Zamora celebra la XXI Semana de la Familia

Familia de Acogida-Derechos Comunicacion JMJLa Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida organiza un año más la Semana de la Familia, en su vigésimo primera edición, para profundizar en la formación sobre esta institución, célula básica de la sociedad. El paraninfo del Colegio Universitario de Zamora acogerá tres conferencias en la XXI Semana de la Familia, organizada por la Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida del 11 al 13 de marzo.

Patrocinada por la Fundación Caja Rural de Zamora, constará de tres conferencias que se celebrarán en el paraninfo del Colegio Universitario de la capital, del 11 al 13 de marzo, a las 20 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La primera de las ponencias, que podrá escucharse el martes 11, lleva por título: “Los padres se preguntan: ¿Por qué me ha salido así este hijo?”, y estará a cargo de Julia Villa García, del Centro de Orientación Familiar de la Universidad Pontificia de Salamanca.

El miércoles 12 el turno será para Sara Pérez-Tomé Román, del Gabinete de Orientación y Asesoramiento Familiar Sophya (Madrid), que hablará sobre “Pautas de convivencia para formar y proteger una familia de hoy”.

Por último, el jueves 13 acudirá a Zamora Carmela Baeza Pérez-Fontán, médico y consultora internacional de lactancia materna (Madrid), para abordar la “Lactancia materna: un bien para toda la familia”.

 

(Diócesis de Zamora)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42445 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).