Getafe celebra este fin de semana el Encuentro diocesano de movimientos, grupos y asociaciones y la Asamblea General de Hermandades y Cofradías

getafe año esperanzaCamino Neocatecumenal, Comunión y Liberación, Carismáticos, Acción Católica, Apostolado Mundial de Fátima, Legión de María… son sólo algunos de los nombres de los muchos y diversos movimientos, grupos y asociaciones que hay en la Diócesis de Getafe y que están convocados, el próximo sábado 8 de marzo, al Encuentro  diocesano que tendrá lugar en la Casa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en Cubas de la Sagra y que estará centrado en el tema: “Convocados a la gran misión diocesana”.

El mismo día, pero en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Móstoles, las 176 Hermandades y Cofradías que hay en la Diócesis de Getafe se reunirán en su Asamblea General para tratar tres temas fundamentales: el 25 Aniversario de la Diócesis, el V Centenario del hallazgo de la imagen de la Patrona mostoleña y el papel que desempeñarán estas asociaciones laicas en el desarrollo de la Gran Misión diocesana, y concretamente en este año dedicado a la virtud de la Esperanza.

(Diócesis de Getafe)