Cáritas de Orihuela-Alicante celebra el VI Encuentro Diocesano de Mujer

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora, el Programa Diocesano de Mujer de Cáritas de Orihuela-Alicante propone una actividad que no solo rememore esta fecha de lucha por la igualdad de oportunidades de la mujer, sino que permita compartir una jornada para fomentar la concienciación de género y la convivencia entre diferentes parroquias y proyectos de Cáritas.

 Se trata pues del VI Encuentro Diocesano de Mujer que se celebrará en varias ciudades de la Diócesis. Concretamente en Elche y Villena, el 7 de marzo, en Callosa de Segura, el 11 de marzo y en Alicante, el día 12.

 En cada una de estas localidades se celebrará una jornada de convivencia y de intercambio de experiencias reuniendo a todas aquellas personas que se quieran sumar.

(Diócesis Orihuela Alicante)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44586 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).