La localidad murciana de Beniaján inicia este domingo una misión popular

Calle_Mayor_de_BeniajánDurante tres semanas, del 9 al 22 de marzo en Beniaján (Murcia), los misioneros redentoristas invitarán a hombres, mujeres y niños a conocer el Evangelio y a profundizar en el conocimiento, celebración y compromiso de la fe.

Los lugares escogidos para el desarrollo de los encuentros con los misioneros serán los tres templos de la localidad: la parroquia de San Juan Bautista, la iglesia de San Antonio de Padua y la ermita de la Sagrada Familia.

Los cinco primeros días se dedicarán al diálogo y la reflexión compartidas por medio de las asambleas familiares cristianas, en diferentes hogares para dialogar sobre temas de la vida a la luz de la fe. En la segunda semana se llevaran a cabo celebraciones misioneras sobre Jesucristo, Dios Padre, la Virgen María, la caridad y la Iglesia. También se realizarán encuentros con niños, jóvenes, matrimonios y mayores. Y en la tercera semana, denominada post-misión, se desarrollarán diferentes grupos de colaboración social y de participación en la religiosidad popular, como las hermandades y asociaciones de diálogo y formación cristiana, participación litúrgica y de actividades culturales y de convivencia.

(Diócesis de Cartagena Murcia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41127 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).