Mons. Reig Pla presenta el jueves DALAVIDA

dalavidaEl próximo jueves 6 de marzo el Obispo de la Diócesis de Alcalá de Henares y Presidente de la Subcomisión Episcopal Para la Familia y Defensa de la Vida, Mons. Juan Antonio Reig Pla, presentará en rueda de prensa la Jornada Mariana por la Familia y la Vida #DALAVIDA, un encuentro promovido por la Iglesia para comprender el verdadero valor de la Vida y la maravillosa aventura de entregarla a los demás.

Integrado en la Semana de la Vida y convocado conjuntamente por las Delegaciones de Familia y Defensa de la Vida de las tres diócesis de la Provincia Eclesiástica de Madrid (Madrid, Getafe y Alcalá de Henares) la Jornada#DALAVIDA se celebrará los días 29 y 30 de marzo en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo (antiguo Madrid Arena).

DALAVIDA ofrece un amplio programa que comprende conciertos y performances dirigidas especialmente a los jóvenes; un Congreso Pastoral o la proyección de la película La Sangre y la Rosa, dedicada a la Virgen de Guadalupe, patrona de la vida.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44604 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).