Palencia: Forum «El resurgir de la espiritualidad y la especificidad cristiana»

El movimiento de Profesionales Cristianos de la Diócesis de Palencia celebra mañana viernes, día 28 de febrero, un foro bajo el título «El resurgir de la espiritualidad y la especificidad cristiana». El encargado de profundizar en esta cuestión será el psicoterapeuta, sociólogo y teólogo, Enrique Martínez Lozano.

La conferencia comenzará a las 19:30 horas en el salón de actos de la UNED (calle La Puebla).

El movimiento de Profesionales Cristianos es una organización con vocación de servicio a los necesitados, y con deseo de ejercerla específicamente desde la práctica del ejercicio profesional que cada uno de sus miembros hace en su ámbito: la investigación, la docencia, la medicina, la administración pública, la empresa, la abogacía, los medios de comunicación, el trabajo social, las ingenierías y técnicas, la música o la economía. Las personas que forman parte del movimiento Profesionales Cristianos quieren contribuir con su práctica profesional a crear una sociedad más justa y solidaria para construir un mundo acorde con el Evangelio.

(Diócesis de Palencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44559 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).