El papa Francisco bendice la imagen del Beato Juan Pablo II de la iglesia de San Pedro Mártir de Lucena (Córdoba)

bendicion imagen papaEl papa Francisco bendijo ayer, en el transcurso de la Audiencia General, una imagen del beato Juan Pablo II,  obra del imaginero lucentino Francisco Javier López del Espino.

La imagen, que fue presentada en Lucena el pasado 19 de febrero, fue encargada por la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la localidad cordobesa y presidirá la iglesia de San Pedro Mártir de Lucena.

Previamente, en la Capilla de San Sebastián de la Basílica Vaticana, ese mismo día, el Obispo de Córdoba mons. Demetrio Fernández, acompañado del Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo y el obispo de Bilbao, Mons. Mario Iceta, ofició una misa privada con los cordobeses desplazados a Roma en peregrinación diocesana con motivo de la Visita Ad Limina.

 

(Diócesis de Córdoba)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44520 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).