«La escondida presencia de Dios en el cine actual”, en la Escuela de Formación diocesana de Barbastro-Monzón

La Escuela Diocesana de formación Cristiana concluye las clases de este curso en la diócesis de Barbastro-Monzón con una charla coloquio son el tema “La escondida presencia de Dios en el cine actual”. Tras ocuparse de “El misterio de Dios”, en el primer trimestre, y “Los Sacramentos de la Iglesia y su liturgia”, en el segundo, la Escuela Diocesna ofrece una nueva charla-coloquio que tendrá lugar en Monzón este próximo jueves, 27 de febrero, a las ocho de la tarde, en los locales de la Parroquia de Santa María del Romeral. La conferencia será impartida por el sacerdote salesiano Josan Montull, miembro de SIGNIS-España.

Presente ya en 140 países, SIGNIS agrupa a profesionales católicos de cine, televisión, vídeo, educación para los medios, internet, radio y nuevas. SIGNIS-España es la filial nacional de esta Asociación Católica Mundial para la Comunicación.

(Diócesis de Barbastro-Monzón)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41005 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).