El capellán de San José publica el primer libro de ejercicios espirituales basados en Santa Teresa

La Asociación Cultural «Apostolado San José»(Asociación Cultural católica, sin ánimo de lucro, y benéfica que intenta facilitar una serie de libros de lectura espiritual para poder extender la cultura religiosa) acaba de publicar la obra «Ejercicios Espirituales con Santa Teresa de Jesús». Se trata de una interesante novedad editorial, escrita por el sacerdote abulense D. Eliseo García Rubio (el capellán de la que fuera primera fundación de Teresa, el convento de San José, en Ávila). Se trata de la primera vez que se publican unos ejercicios espirituales basados en la figura, vida y escritos de Santa Teresa.

El libro «Ejercicios espirituales con Santa Teresa de Jesús» se puede encontrar ya a la venta en la Librería Diocesana (Plaza Teniente Arévalo, junto al Obispado), o bien on line a través de la página web de la Asociación Cultural «Apostolado de San José», y tiene un precio de 10 euros.

(Diócesis de Ávila)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44576 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).