'Venid a la fiesta', el reclamo para el Encuentro Diocesano de Infancia de Coria-Cáceres

Coria-Caceres Encuentro AlcántaraEl día 22 de marzo, los niños de la diócesis de Coria-Cáceres, convocados por las delegaciones de Infancia, Misiones, Catequesis y Vocaciones, se encontrarán en Alcántara para participar en un Encuentro Dioceasno de Infancia. La convocatoria arranca con el lema Venid a la fiesta.

Horario

10:00 h. Acogida y saludo de las Autoridades. En el Anfiteatro-Convento de San Benito.

10:15 h. Festival de la Canción Misionera (para los grupos que se hayan inscrito previamente).

11:30 h. Rally Fotográfico: Divididos en 5 grupos visitarán ueblo. En cada lugar recibirán un breve explicación histórica y también una breve reflexión y participarán en un juego. Los lugares son: Convento-Anfiteatro, iglesia de S. Benito, iglesia parroquial de Santa María de Almodóvar, casa-iglesia de San Pedro de Alcántara y Sinagoga-Plaza Corredera).

14:00 h. Comida.

15:00 h. Celebración del envío, presidido por el Obispo Mons. Francisco Cerro Chaves. Se celebrará en el Anfiteatro.

Colores de las pañoletas. Cáceres y Valencia de Alcántara: (Rojo-América), Coria y Hurdes: (Verde-África), Montánchez y Granadilla: (Amarillo-Asia), Montehermoso y Sierra de Gata: (Blanco-Europa), Arroyo-Alcántara: (Azul-Oceanía).

Para poder organizar el encuentro, todas las parroquias y colegios que deseen participar deben avisar a al Delegación de Infancia y Juventud (Dedinju) indicando el número de participantes, antes del 10 de marzo. Para visitar el centro de interpretación después de la comida hay que comunicarlo en un correo electrónico dirigido a [email protected]. Y si van a particpar en el festival de la canción misionera-vocacional (letra y música original) indicarlo en la dirección de correo [email protected])

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42404 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).