El Orfeón Donostiarra ofrece un concierto solidario con Cáritas Gipuzkoa

15orfeonEl próximo viernes, día 28 de febrero, el Orfeón Donositarra ofrecerá un concierto solidario con Cáritas. Tendrá lugar en la Basílica de Santa María del Coro, San Sebastián, a las 20 horas. Los beneficios del concierto son destinados a las actividades que Caritas Gipuzkoa desarrolla con esas personas. Más en concreto para el centro de acogida Aterpe.

La iniciativa ha sido promovida y desarrollada por jóvenes universitarios comprometidos con la sociedad. Conscientes de la actual situación económica, e impulsados por la conciencia social del Colegio Mayor Ayete han  decidido no permanecer impasibles y quieren, a través de este Concierto, hacer su aportación para que las personas que peor lo están pasando a causa de la crisis, parados y desahuciados, puedan salir adelante. 

Las entradas se pueden adquirir a través de www.concierto-solidario.es o en mano a la Basílica de Santa María del Coro.
 
Agenda 

Fecha y hora: 28 de Febrero de 2014, a las 20:00 horas

Lugar: Basílica de Santa María del Coro, San Sebastián – Donostia

Concierto del Orfeón donostiarra.

Más información y entradas en: www.concierto-solidario.es

Para la compra de entradas se puede hacer a través de
www.concierto-solidario.es o en mano a la Basílica de Santa María del Coro.

(Diócesis de San Sebastián)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41891 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).