Mons. Reig Pla inaugura hoy en Alcalá la exposición internacional "En busca del Paraíso perdido"

Alcalá Monasterio San BernardoHasta finales de marzo la nueva Sala de Exposiciones del Monasterio de San Bernardo acogerá la I Exposición Internacional de Gradao «En busca del Paraíso perdido». La inauguración tendrá lugar este jueves 20 de febrero, a las 19 horas en la propia sala. El acto contará con la presencia del obispo de Alcalá, Mons. Reig Pla, y la entrada a la Muestra es gratuita.

La muestra reúne obras de 27 artistas procedentes de 10 países de Europa del Este. Ha sido promovida por el Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO) del Arzobispado de Granada en colaboración con la Escuela de Arte Cristiano de la diócesis de Alcalá. La Exposición se puede visitard de martes a domingos, de 11 a 14 horas, y los viernes y sábados, de 17 a 20 horas.

Tras haber sido expuesta en Granada en los pasados meses llega ahora a Alcalá, donde podrá visitarse gratuitamente. El comisario de la exposición es el artista armenio Hayk Grigoryan.

(Diócesis de Alcalá)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42021 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).