"La feminización de la pobreza: un problema personal y social": tema de la Jornada Diocesana de Pastoral Obrera de Astorga

PASTORAL OBRERALa Delegación Diocesana de Pastoral Obrera de Astorga celebrará la Jornada Diocesana de Pastoral Obrera, el próximo día 22 de febrero en el Colegio diocesano de San Ignacio de Ponferrada. La jornada comenzará a las 10,30 y tendrá como tema de reflexión y sensibilización ,»La feminización de la pobreza: un problema personal y social».
Francisco Lorenzo, miembro del Equipo de Caritas España será el encargado de dirigir la primera ponencia a la que seguirán las experiencias de organizaciones que trabajan o acompañan a mujeres en situación de  exclusión  y  precariedad.
La Jornada quiere ser ocasión para formación, sensibilización y compartir en orden a fortalecer o activar la actuación para la transformación de la realidad “porque otro mundo mejor es posible”.
(Diócesis de Astorga)
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41936 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).