“Santa María de los indignados” se presenta en Castellón, un disco solidario con los mejores músicos católicos

Segorbe-Castellón concierto hoac“Santa María de los indignados” es un doble disco que nació como un evento a favor de los necesitados, y que ha sumado las mejores voces de la música católica contemporánea. Los beneficios del proyecto sostendrán la labor del Fondo de Solidaridad de Internacional de la HOAC. Algunos de los intérpretes participantes estarán en la presentación en Castellón, mañana viernes 21 a las 19:30 horas en los salones parroquiales de San Francisco: Manolo Copé, Fran Ros, Emáus y Kairoi.

Desde un compromiso cristiano, los artistas de “María de los indignados” cantan el himno del Magníficat para apoyar “los pequeños levantados por el Espíritu de Dios que derriba los poderes de las armas y el dinero”. Además de la parte musical, también ha participado Pedro Casaldáliga con poemas y Siro López en la imagen visual.

El Fondo de Solidaridad Internacional de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) se fundó hace más de dos décadas para apoyar a las personas empobrecidas del mundo obrero. Sus proyectos están dirigidos a que las personas trabajadoras cristianas puedan formarse, coordinarse, reunirse, encontrarse y avanzar en su promoción, reafirmando su dignidad y protagonismo en la transformación de la realidad.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).