Mutua Tinerfeña entrega 20.000 kilos de alimentos a las Cáritas diocesanas de Tenerife y Canarias

mutua tinerfeña caritasEl lunes 17 de febrero, se llevó a cabo, en la sede central de Mutua Tinerfeña, el acto de entrega de los 20.000 kilos de alimentos recaudados por la compañía durante la campaña “Venta Solidaria”. Acudieron Jose María Rivero, subdirector de Cáritas Diocesanas de Tenerife, Pedro Herranz Porcio, Director de Cáritas Diocesanas de Canarias, Juan Antonio López de Vergara y Méndez  Presidente de Mutua Tinerfeña y Jose Miguel Jiménez Navarro Director Comercial.

Durante el segundo semestre de 2013, Mutua Tinerfeña llevó a cabo esta acción, con el compromiso de que cada póliza comercializada, se convertiría en un kilo de alimentos,  logrando a final de año 20 toneladas de comida. De esta manera y transformando su valor en dinero efectivo, se donó a los representantes de Cáritas Diocesana de ambas diócesis, para que puedan adaptarlo a los requerimientos de las personas más necesitadas.

Una vez más, y dentro de su activo compromiso social, Mutua Tinerfeña ha querido colaborar de esta manera con la sociedad canaria y con aquellos que más lo necesitan. Compromiso basado en su proximidad, sencillez, agilidad, innovación y profesionalidad. Valores que, cada día, sus profesionales ponen en marcha para la satisfacción de sus clientes.

(Diócesis de Tenerife la Laguna y Canarias)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).