La Divina Misericordia celebra su décimo aniversario en San Sebastián

El obispo donostiarra, Mons. José Ignacio Munilla  ofrecerá una conferencia el miércoles, día 19, a las 10:00 horas con motivo de los 10 años de la Divina Misericordia en la Diócesis de San Sebastián. La conferencia tendrá lugar a las 19.00h en la sala de cultura de la calle Andía. Al hilo del consejo dado hace unos meses por el Santo Padre, al término de la charla se repartirán “Misericordinas” entre los asistentes.

La Misericordina es una particular medicina que el Santo Padre presentó tras el Ángelus del pasado 17 de noviembre de 2013. Se trata de una cajita,que contiene una corona del Rosario, con la cual se puede rezar también la “Coronilla de la Divina Misericordia”, ayuda espiritual para nuestra alma y para difundir en todas partes el amor, el perdón y la fraternidad.

(Diócesis de San Sebastián)

 

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).