El Obispo de Soria presenta su nueva Carta Pastoral: “Itinerario para la evangelización de la familia"

familiaEl Obispo de Osma-Soria, Mons. Gerardo Melgar Viciosa, presentará mañana su nueva Carta Pastoral titulada “Itinerario para la evangelización de la familia. Motivaciones, necesidad y líneas fundamentales”.

La carta, se enmarca en el significativo momento actual en el que el Papa Francisco ha invitado a toda la Iglesia a reflexionar sobre el papel de la familia; para ello ha sido convocado, el año próximo, un Sínodo extraordinario sobre este asunto.

La presentación, que tendrá lugar mañana miércoles, 19 de febrero a las 19.30 h. en la Sala de Conferencias de la Casa diocesana “Pío XII”, Mons. Gerardo Melgar Viciosa, Obispo de Osma-Soria explicará, junto a D. Ángel Hernández Ayllón, vicario episcopal de pastoral, las líneas fundamentales de esta carta dirigida a todos los fieles de la diócesis en especial «a los esposos y esposas cristianos y los padres y madres de nuestras familias cristianas actuales».

(Diócesis de Osma Soria)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).