Renovación del convenio entre Cáritas Diocesana y la Fundación Mapfre Guanarteme

IMG_7153Cáritas Diocesana y la Fundación Mapfre Guanarteme han renovado, un año más, el convenio de colaboración por el cual se sigue apostando por el trabajo de Cáritas. Una de las líneas relacionada con el área de mayores apoya el servicio de fisioterapia en el Centro de  Estancia Diurna Ntra. Sra. de Las Nieves-centro con 40 plazas para personas mayores en desventaja social en la Finca España de La Laguna. La otra con jóvenes recogida en el proyecto Juntos Hacemos Comunidad-Proyecto Fragua,  en los barrios de Finca España y La Cuesta; trabaja con este colectivo de la zona con el objetivo de desarrollar una acción integral y preventiva, fomentando la participación individual y grupal.

La firma del convenio se realizó en la sede la Fundación, en La Laguna y estuvieron presentes su presidente, José Barbosa Hernández y  José María Rivero-subdirector de Cáritas Diocesana. Además, también lo hicieron Esther Martel-directora y José Fco. Martín-gerente de la sede de la Fundación en La Laguna.

(Diócesis de Tenerife – la Laguna)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).