PJEmaús cada miércoles, la nueva propuesta para los jóvenes de la diócesis de Cartagena

Cartagena PJEmaúsLa Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena inicia una nueva actividad que pretende reunir a los jóvenes cada miércoles, a las 21:00 horas. PJEmaús consiste en crear un espacio o lugar de referencia para todos aquellos jóvenes que busquen un encuentro desde la fe con Dios y con otros jóvenes. El PJEmaús comenzará este miércoles, 19 de febrero, con una vigilia de oración; a las 21:00 horas en la parroquia de San Juan de Ávila de Murcia.

Las diversas las actividades que engloba este nuevo proyecto. El primer miércoles de cada mes estará destinado a la formación para todos los jóvenes que quieran conocer a Jesús. El segundo miércoles se dedicará a la revisión de vida, para facilitar el encuentro personal con Dios. El tercer miércoles tendrá lugar una oración coordinada por el Secretariado de Música (Coro y Orquesta Diocesana). Y el último miércoles del mes se dedicará al voluntariado, para animar a los jóvenes a “llevar” a Jesús a otras personas. 

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).