El papa Francisco envía a los presbíteros del Camino Neocatecumenal responsables de 28 Missio ad gentes por todo el mundo

El pasado 14 de febrero, festividad de los santos Cirio y Metodio, patronos de Europa, el papa Francisco recibió en la Casa de Santa Marta al equipo responsable del Camino Neocatecumenal, compuesto por Kiko Argüello, Carmen Hernández y el padre Mario Pezzi. Asimismo procedió a “enviar en misión” a los presbíteros responsables de las veintiocho Missio ad gentes de Europa y de los Estados Unidos, Francia, Suiza, Austria, Dinamarca, Finlandia, Letonia, Kosovo, Holanda, Ucrania, Bulgaria, Hungría y Filadelfia.

Este encuentro siguió a la audiencia concedida al Camino Neocatecumenal del pasado 1° de febrero, cuando el Papa había “enviado” doce Missio ad gentes para China, India, Vietnam y Mongolia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).