Papa Francisco: "Unidos en matrimonio fiel y fecundo, serán felices"

1_0_773164Una fiesta de novios, que ante el Papa Francisco muestran su amor, alimentado por los valores cristianos y el deseo de hacerlo constructivo en la sociedad, en el día de su Patrono, San Valentín.

Con este espíritu más de veinte mil jóvenes procedentes de unos treinta países, se dieron cita desde esta mañana en la Plaza de San Pedro, invitados por el Consejo Pontificio para la Familia.

Una fiesta con testimonios de jóvenes que se preparan al matrimonio, cantos y coreografías que se fueron alternando en espera de la llegada del Santo Padre, quien los saludó y respondió a las preguntas de algunos de ellos.

Y de hecho, en el tweet de esta mañana, dedicado a esta jornada, Francisco los exhorta escribiendo: “Queridos jóvenes, no tengan miedo a casarse. Unidos en matrimonio fiel y fecundo, serán felices”.

(MFB – RV).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42010 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).