Curso sobre afectividad y sexualidad organizado por la delegación de Pastoral Juvenil de Ávila

Happy-Couple-copyLa delegación de Pastoral Juvenil de Ávila ha organizado un curso sobre afectividad y sexualidad los próximos 22 y 23 de febrero. El curso tendrá lugar en el Seminario Diocesano  y estará impartido por Dña. Nieves González Rico, miembro de la Fundación Desarrollo y Persona. Este curso está dirigido a animadores de Pastoral juvenil, profesores y catequistas que estén interesados en los contenidos y la metodología que se utilizan para trabajar estos temas con adolescentes, desde una clave antropológica cristiana.
El precio de inscripción por persona es de 20 euros, sólo incluye las 10 horas de clase, las comidas y el alojamiento son libres.Para apuntarse hay que dirigirse al Secretariado de Juventud y el plazo límite es hasta el lunes día 17 de febrero.
Para más información sobre el curso, se puede consultar la página web de la Fundación:www.desarrolloypersona.org
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41936 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).