Nota del Arzobispado de Toledo: Santa Misa de reparación en la iglesia parroquial de Villamuelas

Ante la profanación del Santísimo Sacramento y el robo de diversos objetos litúrgicos ocurridos en la noche del pasado lunes, en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena, de Villamuelas, el Arzobispado de Toledo desea manifestar su enérgica condena de estos dolorosos hechos, que constituyen un atentado contra la fe de la citada comunidad parroquial, de los fieles de esta Archidiócesis Primada y de todos los católicos.

Así mismo, desea manifestar su preocupación por unos hechos que desde hace algún tiempo lamentablemente se vienen reiterando e insta a las autoridades a que pongan todos los medios posibles para que puedan ser esclarecidos.

Finalmente invita a todos los fieles a participar en la Santa Misa de reparación que presidirá el Sr. Arzobispo Primado, a las seis de la tarde del próximo sábado, 15 de enero, en la iglesia parroquial de Villamuelas.

En Toledo, a 12 de febrero de 2014.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).