La diócesis de Orihuela-Alicante programa un nuevo Curso para Laicos

La Delegación de Laicos de la Diócesis de Orihuela-Alicante ha organizado un curso que contará con la presencia del conocido escritor y ponente Frances Torralba. Será el próximo sábado, 15 de febrero, en el colegio CEU-Jesús María de Alicante.

Francesc Torralba Roselló (Barcelona, 1967) es Doctor en Filosofía y en Teología. Dirige la cátedra ETHOS de la Universidad Ramón Llull de Barcelona dedicada a la ética de las organizaciones. Ha escrito más de cincuenta libros y parte de su obra ha sido traducida al francés, al alemán y al italiano. Imparte cursos y conferencias por todo el mundo y asesora a distintas organizaciones no lucrativas. Entre sus últimas publicaciones destaca El arte de saber escuchar, El sentido de la vida y Sosegarse en un mundo sin sosiego.

(Diócesis de Orihuela-Alicante)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41928 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).