Pamplona celebrará su Día del Catequista el 15 de febrero

cartel-webLa delegación diocesana de Catequesis de Pamplona Tudela celebrará, un año más, el Día del Catequista. Este año será el 15 de febrero en Pamplona y se celebrará con el lema “Catequistas, memoria de Dios”, palabras pronunciadas por el Papa Francisco durante la Jornada Mundial de los Catequistas, celebrada en Roma el pasado mes de septiembre. Según Francisco Javier Ahechu, delegado de Catequesis, será una jornada en la que habrá “tiempo para la oración, el encuentro y la alegría de estar juntos”.

La jornada comenzará a las 10:00 horas en la iglesia de San Lorenzo de Pamplona, donde harán un recorrido de la fe, con el que irán haciendo memoria de las raíces de la fe en Navarra. Tras un descanso se trasladarán a la parroquia de San Nicolás para participar en la Eucaristía, que será presidida por el Arzobispo, Mons. Francisco Pérez. La jornada concluirá con una comida de hermandad.

(Archidiócesis de Pamplona Tudela)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41934 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).