"Elige Cruz": Cruz Blanca Huesca busca socios para desarrollar sus proyectos con los más necesitados

 banner3201«Elige Cruz» expresa que está en nuestras manos poder cambiar la cara de la pobreza y la exclusión social. Por nuestra parte elegimos el otro lado de la moneda, el de la cruz, que simboliza la labor de Cruz Blanca.

Cruz Blanca Huesca ha lanzado «Elige Cruz», una llamada a la sociedad para ayudar en el desarrollo y puesta en marcha de  los proyectos que lleva a cabo esta fundación. A través de esta asociación, el nuevo socio aportará la cantidad económica que considere oportuna, teniendo libertad de participar del proyecto social con la cantidad que se ajuste a sus posibilidades.

Ésta es una iniciativa novedosa por parte de Cruz Blanca que pretende buscar entre sus simpatizantes la máxima autofinanciación, para lo cual realiza esta campaña de captación de socios. Esperamos que sea todo un éxito porque hasta ahora los apoyos y las muestras de cariño que recibimos han sido continuos de toda la sociedad aragonesa, y en especial de los oscenses.

No es una cuestión de azar; no es simplemente un cara o cruz. Es una situación que podemos contribuir entre todos a su transformación, con hechos tan simples como el de asociarse a una entidad como Cruz Blanca, que lleva más de cuatro décadas de servicio social y asistencial colaborando, como reza en su misión, “en la construcción de una sociedad más justa, ofreciendo espacios en los que se promueva, defienda, cuide y celebre la vida, facilitando el desarrollo integral de aquellas personas más vulnerables”.

(Cruz Blanca Huesca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).