'Yo creo', el nuevo Concurso de Fotografía de la diócesis de Ciudad Real

Ciudad Real Yo creo certamen fotografiaLa Delegación Diocesana de Pastoral de Juventud en Ciudad Real convoca el I Concurso de Fotografía “Yo creo”, con la temática de los sacramentos. En el certamen, y teniendo en cuenta que se trata de la pastoral juvenil, podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados que tengan entre 16 y 28 años.

 Los concursantes en el certamen podrán expresar el tema sacramental de forma libre, a través de la fotografías, y podrán hacerse con el único premio del certamen: 200 euros y diploma.

El próximo encuentro pastoral Yo creo en la diócesis de Ciudad Real se celebra este mes de marzo en La Solana. Por este motivo, teniendo encuentra que versará sobre los sacramentos, y que el arte siempre está presente en estos encuentros, la Delegación de Juventud de la diócesis ha convocado este primer certamen de fotografía. En La Solana, además, se expondrán los trabajos de los artistas para el certamen.

Con esta última iniciativa, la Delegación busca fomentar la participación en los encuentros pastorales «Yo creo», que han sido un éxito de asistencia en todas sus ediciones.

(Diócesis de Ciudad Real)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).