La Policia Nacional sevillana hace entrega de los alimentos donados con motivo de la la Campaña de Recogida de Alimentos

castrense_recogida alimentosEl pasado día 30 de enero, se hizo entrega de alimentos donados con motivo de la Campaña de Recogida de Alimentos, abierta desde el año 2012, organizada por el Servicio Religioso de Asistencia Católica del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla y que continúa en vigor mientras haya necesidad.

Este Servicio Religioso, junto con componentes de la Unidad Hércules se desplazaron al comedor social de El Pumarejo del que se encuentran al frente las Hijas de la Caridad. Allí se les hizo entrega de una cantidad importante de alimentos imperecederos de primera necesidad. Seguidamente se desplazaron a la calle Santa Ángela de la Cruz, e igualmente, hicieron entrega de otra gran cantidad de alimentos para los necesitados atendidos por las Hermanas de la Cruz.

(Arzobispado castresse)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41924 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).