El juez Emilio Calatayud participa en la I Semana de la Familia de Málaga

Cartel 1 Semana de la FamiliaDel 17 al 22 de febrero se celebrará la I Semana de la Familia, organizada en la Diócesis de Málaga, bajo el lema «Familia y educación de los hijos». Los actos tendrán lugar en el salón de actos de la Cofradía del Santo Sepulcro, en calle Alcazabilla, a las 19.00 horas. El delegado de Pastoral Familiar de la diócesis malagueña, Fernando del Castillo, afirma que «es una ocasión excepcional para reflexionar sobre la familia. Están invitados, especialmente, los que están comprometidos en pastoral familiar, los que imparten los cursos de preparación al matrimonio, todos los grupos y movimientos y agentes de pastoral familiar».

El calendario de actos de esta I Semana de la Familia es el siguiente:

LUNES 17 DE FEBRERO “Reflexiones de un juez de menores”, Emilio Calatayud. Magistrado-Juez de menores de Granada.

MARTES 18 FEBRERO “Familia y transmisión de la fe”. Mons. Jesús Catalá. Obispo de Málaga.

MIÉRCOLES 19 FEBRERO “Hablemos de sexo y amor con nuestros hijos”. Nieves González. Directora del COF (Centro de Orientación Familiar) de Valladolid.

JUEVES 20 DE FEBRERO Mesa redonda: «¿La familia en crisis? Causas y repercusión en los hijos». Mª Ángeles Peña, psicóloga adscrita al Juzgado de Familia. Javier García, fiscal coordinador de protección de menores. Marta Goñi, profesora de la Institución Teresiana.

VIERNES 21 DE FEBRERO Cineforum. Moderador: Ramón Acosta, médico.

SÁBADO 22 DE FEBRERO Clausura con la celebración de la Eucaristía

 

 

(Diócesis de Málaga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).