Decanos de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma clausuran las XII Conversaciones Canónicas de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir"

logo_soloLos decanos de la Facultad de Derecho Canónico y de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, Manuel Jesús Arroba y Vincenzo Buonomo, respectivamente, clausurarán esta tarde las XII Conversaciones de Derecho Canónico de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir» (UCV).
En primer lugar, Manuel Jesús Arroba, que también es Presidente del Institutum Utriusque Iuris, abrirá la jornada, a las 16:30 horas, en el salón de actos del campus de Valencia-San Juan y San Vicente, con la ponencia “Centralidad y subsidiariedad en el Derecho procesal canónico”.
A continuación, a las 17:30 horas, Vincenzo Buonomo reflexionará en torno a la actividad internacional de la Santa Sede y sus influjos en el ordenamiento canónico.
Las XII Conversaciones de Derecho Canónico, organizadas por la Facultad de Derecho Canónico de la UCV, fueron inauguradas con la conferencia de Gerhard Ludwig Müller, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y promovido a la dignidad cardenalicia.
(Archidiócesis de Valencia)
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41992 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).