Vigilia de oración en Santiago de Compostela en la víspera de la ordenación de su nuevo Obispo Auxiliar

vigilia-oracion-obispo-auxiliar-A3Al anunciarse el nombramiento de Jesús Fernández González como nuevo Obispo Auxiliar para la diócesis de Santiago de Compostel, el Arzobispo titular de la diócesis gallega, Mons. Julián Barrio invitaba a todos los diocesanos a suplicar “al Buen Pastor por intercesión del Apóstol Santiago y de la Santísima Virgen que el ministerio episcopal del nuevo Obispo Auxiliar sea bendición y gracia para todos”. Con este motivo la diócesis ha preparado una Vigilia de Oración por el nuevo obispo Auxiliar que se celebrará la víspera de su ordenación episcopal,el 7 de febrero en la Iglesia compostelana de San Francisco.

Los fieles diocesano se unen en oración por el nuevo Obispo, que como él mismo se dirigió al Sr. Arzobispo al conocerse su nombramiento, pedía poner su futuro ministerio en las manos de María y del Apóstol Santiago. Al mismo tiempo, que lo encomendásemos en nuestras oraciones para poder ser un pastor fiel según el corazón y los deseos de Dios.

El sábado 8 de febrero, a las 11:00h., tendrá lugar en la S.A.M.I. Catedral de Santiago la Ordenación Episcopal de D. Jesús Fernández González, que el pasado 10 de diciembre, el Papa Francisco nombró Obispo Auxiliar de nuestra Archidiócesis de Santiago de Compostela

(Archidiócesis de Santiago de Compostela)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41868 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).