Lledó acoge unas jornadas de espiritualidad para padres e hijos

basilica_del_lledoÉste fin de semana la Basílica de la Mare de Déu del Lledó acogerá las jornadas Orar en Familia, orientadas a promover la espiritualidad en la familia, con actividades para los padres y los hijos. La iniciativa está sostenida por la Delegación Diocesana de Familia y Vida y el Centro de Orientación Familiar Domus Familia, y organizada por la Comunidad de las Bienaventuranzas.

En el programa habrá conferencias sobre lo que la oración aporta a la vida familiar, y consejos prácticos vinculados con la forma concreta de organizarse o el desarrollo infantil. El ponente será el sacerdote francés Michel Martin-Prével, padre de familia y abuelo de tres nietos, que después de enviudar tras 32 años de matrimonio fue ordenado presbítero en el 2010. Ejerce su ministerio en una parroquia de Toulouse, y predicando retiros a familias. Ha escrito los libros Sacré famille (Menuda familia) y Oraciones en familia. Las jornadas comenzarán el sábado a las 10 de la mañana.

(Diócesis de Segorbe Castellón)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42010 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).