Mons. Joan- Enric Vives recibe la insignia de oro del Centro Moral y Cultural del Poblenou

INSIGNIA CENTRO MORALEl Arzobispo de Urgell, Mons. Joan- Enric Vives  recibió, la tarde del 26 de enero con motivo de las fiesta patronales de la Sagrada Familia de Poblenou la insignia de oro por sus 50 años de socio del Centro Moral y Cultural del Poblenou. La distinción le fue entregada por el Presidente de la Entidad D. José Gili en nombre de toda la Junta del Centro.

El Arzobispo de Urgell agradeció esta distinción en nombre de todos los que cumplían los 25 y 50 años de socios, remarcando la vitalidad del Centro Moral que sigue logrando los objetivos de su Fundación en 1910, cuando el posteriormente Cardenal Enrique Pla y Deniel que era Vicario de la Parroquia de Santa. Maria del Taulat, en el Poblenou, fundó con otros laicos y familias católicas esta institución. El centro cuenta en la actualidad con más de un millar de socios, y muchas Secciones de cultura, trabajo, amistad, música, teatro, ballet, canto coral, lectura, viajes y excursiones, reflexión, Vida creciente, etc .

 

(Arzobispado de Urgell)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).