Visita guiada a la Iglesia de San Juan de los Reyes de Granada

El sábado 25 de enero, a las once horas de la mañana, dará comienzo una visita guiada a la Iglesia de San Juan de los Reyes de Granada. La entrada a la visita guiada es libre y gratuita. No se precisa inscripción previa.

El arquitecto Antonio Martín Muñoz guiará esta visita. Este profesional fue quien dirigió la restauración de la Iglesia, mereciendo su trabajo el premio Europa Nostra. Con esta actividad, la Delegación Diocesana para el Patrimonio Cultural inicia el cuarto ciclo de visitas guiadas que descubren la riqueza artística de la Archidiócesis de Granada. 

La visita dará comienzo ante la portada de la iglesia. Se ruega a los interesados, se personen con antelación en la iglesia de San Juan de los Reyes para emprender la visita con puntualidad.

La Delegación Diocesana para el Patrimonio Cultural ha programado, a lo largo de los próximos años, visitas formativas a las iglesias, monasterios y conventos más importantes y significativos del patrimonio histórico y artístico de la Archidiócesis. A lo largo de cinco años, guiados por expertos en historia del arte, se dará a conocer las construcciones mudéjares, góticas, renacentistas, barrocas y neoclásicas de la Iglesia granadina.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).