El Cardenal Antonio María Rouco Varela presidirá el lunes la festividad de Santo Tomás de Aquino en la Universidad Eclesiástica San Dámaso

El Aula Magna del Seminario Conciliar (c/ San Buenaventura, 8) acogerá a partir de las 11,30 horas el desarrollo del acto académico, que estará presidido por el Cardenal Arzobispo de Madrid, y Gran Canciller de la Universidad Eclesiástica “San Dámaso”, Antonio María Rouco Varela. La presentación del mismo correrá a cargo del Rector de la UESD, Javier Prades. A continuación, la Profesora Titular de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Dra. Dña. Annelise Meis Wörmer, impartirá la lección magistral, titulada ‘Lectura de santo Tomás desde H. U. von Balthasar’.

La Capilla del Seminario acogerá, a las 13,00 horas, una Eucaristía, presidida por el Cardenal.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).