Radio María cumple su 15 aniversario el próximo 24 de enero

Radio Marío aniversario logoRadio María va a celebrar por todo lo alto su 15 aniversario con una programación especial. El 24 de enero de 1999 nacía Radio María en España. Desde entonces han pasado 15 años llenos de trabajo, ilusión y recimiento de esta radio que es un instrumento que la Virgen nos ofrece para la Nueva Evangelización.

Durante todo el 2014 se celebrará este aniversario con diferentes eventos. Comenzará el próximo 24 de enero, cumpleaños de Radio María, con una programación especial que dará comienzo a las diez de la mañana con la celebración de la Santa Misa en acción de gracias por Radio María, en la parroquia Santa María de la Dehesa (Cuatro Vientos), presidida por el P. Luis Fernando de Prada, a la que están invitados todos nuestros voluntarios y oyentes. A lo largo de ese día se desarrollará en la radio una programación dedicada al aniversario, recordando el pasado, presente y futuro de Radio María; con programas e invitados especiales.

En estos 15 años de vida miles de personas han formado parte de la historia de Radio María. Y se ha pedido a los oyentes que cuenten cómo esta radio llegó a su vida, su experiencia, su testimonio o una breve felicitación para la radio. Por eso, se ha puesto a disposición de la audiencia el correo electrónico [email protected] y el número de whatsapp 635 568 851 para que envíen una nota de audio o un video con su felicitación, que posteriormente emitiremos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42010 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).