Córdoba impulsa un curso de formación para los miembros de las Hermandades y Cofradías de la diócesis

logoLa Diócesis de Córdoba, bajo el patrocinio académico del ISCCRR Victoria Díez y con la colaboración de la Delegación diocesana de Hermandades y Cofradías y de la Agrupación de Hermandades de Córdoba, ha puesto en marcha un curso destinado a la formación de todos los miembros de la Hermandades y Cofradías de la diócesis de Córdoba.

El objetivo de este curso es ofrecer un instrumento de formación religiosa que permita un conocimiento sólido de nuestra fe cristiana y de la Semana Santa como vehículo de evangelización en nuestra sociedad. Para ello, se impartirán distintas asignaturas: Cristología, Eclesiología, introducción al Nuevo Testamento, Mariología, Iconografía y Liturgia.  El curso de formación se llevará a cabo en el Instituto de Ciencias Religiosas Beata Victoria Diez (ISCCRR), con carácter semestral –de febrero a junio-, los martes de cada semana. Ya está abierta la inscripción.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).