"Redes Sociales y Evangelización", catequistas y voluntarios de la delegación de Comunicación de Lleida profundizan en el uso de estos medios

xarxes_lleidaLas aulas del Instituto Superior de Ciencias Religiosas y del Colegio Episcopal acogen desde el pasado 8 de enero el  curso sobre Redes Sociales y Evangelización organizado por las delegaciones diocesanas de Misiones, Catequesis Comunicación, del Obispado de Lleida.

En este curso están participando catequistas y voluntarios de la delegación de Comunicación. La primera de las sesiones estuvo a cargo del periodista Jordi Pérez, que hizo una explicación sobre cómo había evolucionado la comunicación hasta llegar a la revolución de las nuevas tecnologías y cómo éstas estaban modificando los comportamientos sociales. La segunda clase la impartió Montse Clavería, la cual en dos sesiones está introduciendo a los alumnos en el universo Facebook. Una tarea similar es la reservada a Josep Anton Belchi , que enseñará a utilizar el Twitter, también en dos sesiones .
La clausura correrá a cargo de Mónica Cabezuelo , secretaria de le delegación de Misiones y Carlos Sanmartín, Delegado de Comunicación y versará sobre cómo evangelizar a través de la red.

(Diócesis de Lleida)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).