Cartagena prepara un acto de agradecimiento a su Obispo emérito, Mons. Azagra Labiano

La Diócesis de Cartagena prepara un acto de agradecimiento a su Obispo emérito, Mons. Azagra Labiano. Se trata de un sencillo agradecimiento por los 43 años de su vida en la diócesis. La celebración tendrá lugar el próximo miércoles, 29 de enero, a las 19:30 h. en la Filmoteca Regional –Pza. Fontes s/n, Murcia-.

El momento central de este evento será la presentación del documental biográfico “Azagra, el secreto de la vida”, dirigido y producido por PopularTv Murcia. El acceso es libre, hasta completar el aforo, por lo que habrá de retirarse previamente la invitación en el Palacio Episcopal, en el caso de Murcia, o en la sede de las Vicarias Episcopales para el resto de la Diócesis. Dichas entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes, 20 de enero.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41949 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).