I Gala Solidario-Musical de la Diócesis de Orihuela-Alicante

cartelgalasolidariaWEBEn el marco del 450 aniversario de la Diócesis de Orihuela-Alicante tendrá lugar el próximo jueves 16 de enero, a las 10:30 horas, la I Gala Solidario-Musical de la Diócesis de Orihuela-Alicante. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Secretariado Diocesano de Enseñanza y está dirigida principalmente a los alumnos de religión de secundaria y bachiller.

Bajo el lema “Ante la pobreza: ¡Actúa!” esta gala tendrá su fin benéfico al aportar todos los asistentes un euro solidario para Cáritas de Orihuela-Alicante. Se busca así concienciar a los jóvenes, a través de la música, de la importancia de ayudar a los que peor lo están pasando en estos momentos.

La gala tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, convocando principalmente a alumnos y profesores procedentes de todos los centros de la provincia. Cada instituto podrá presentar un máximo de dos actuaciones pudiendo ser de grupo, solistas, instrumentales, canciones, bailes, etc.

(Diócesis de Orihuela-Alicante)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42021 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).