Jornada de Formación de la Escuela diocesana de Tiempo Libre de Palencia

La Casa de la Iglesia de Palencia acogió, el pasado sábado la Jornada de Formación de la Escuela diocesana de Tiempo Libre.

Este curso 2013/2014, la Escuela Diocesana de Tiempo Libre celebra su XV aniversario. Durante este tiempo la Escuela Diocesana ha sido referencia de formación en la Diócesis y quieren celebrarlo con una formación para todos los agentes de pastoral de la Diócesis, catequistas, acompañantes, educadores, grupos de jóvenes y cualquier persona que se quiera formar en este ámbito. Para conmemorar estas bodas de plata, la Escuela organizó esta jornada de formación dirigida a los agentes de pastoral de la diócesis. El encuentro estuvo dirigido por el coordinador nacional de Centros Juveniles Salesianos, Santiago Domínguez.

(Diócesis de Palencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41949 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).