Mons. Raúl Berzosa impartirá desde hoy en Berriz, Ejercicios Espirituales a sacerdotes de Bizkaia

berzosaHoy comienzan las tradicionales tandas de ejercicios (en castellano y euskera) que cada año se celebran en la segunda semana de enero en el Centro Diocesano de Espiritualidad de Begoña, Bilbao (euskera) y la Casa de Espiritualidad de Berriz (en castellano).

Desde hoy lunes, 6 de enero, hasta el próximo sábado, día 11, el obispo de Ciudad Rodrigo, mons. Raúl Berzosa, impartirá Ejercicios Espirituales en Berriz, organizados por la vicaria I y el Servicio Vicarial del Clero.

También hoy comenzarán los Ejercicios (en euskera) a cargo de Lontzo Zugazaga, director del Servicio Diocesano de Euskara, organizados por las vicarías IV, V y VI y también el Servicio Vicarial del Clero.

Más de dos décadas de Ejercicios

El Servicio Vicarial del Clero, junto a la Vicaría I, comenzaron a organizar los Ejercicios dirigidos a los curas, hace más de veinte años y la doble tanda que se ofrece se ha convertido en una tradición.

(Diócesis de Bilbao)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).