Los Reyes Magos llevaron la ilusión a la prisión de Algeciras

reyesmagos_prision_algeciras_04_01_14Los Reyes Magos, siempre tan solícitos para escuchar y atender las ilusiones de los niños más necesitados, estuvieron tan diligentes que se acercaron hasta la prisión de Botafuegos de Algeciras.  Fue el pasado día 4 de enero. Allí se encontraron con un grupo de niños, de 4 a 12 años, hijos de las presas que cumplen condena allí.

Previamente los familiares habían llevado a los pequeños al centro penitenciario para vivir la ilusión y la alegría por partida doble: por una parte, encontrarse con sus madres, y por otra, poder recibir de manos de sus Majestades los Magos de Oriente, unos regalos cargados de magia y de alegría.

El Secretariado de Pastoral Penitenciaria con los Voluntarios de la Capellanía de Botafuegos, organizó, por primera vez, este evento de acercar a los Reyes Magos hasta la prisión y posibilitar que los hijos de las internas pudieran recibir sus regalos junto a sus madres. Madres, niños y familiares compartieron un momento cargado de magia y de ilusión.

(Diócesis de Cádiz Ceuta)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42021 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).