l Jubileo de san Juan de Ávila en Almodóvar del Campo llega a su fin tras más de 20.000 peregrinos.

actos_clausura_almodovarEl Jubileo de San Juan de Ávila en la localidad natal del Doctor de la Iglesia, Almodóvar del campo, concluirá el próximo sábado 11 de enero.

Durante este tiempo, más de 20.ooo peregrinos han visitado Almodóvar del Campo tras los pasos del maestro Ávila. Actos jubilares como los destinados a los jóvenes o los sacerdotes de las diócesis manchegas han sido algunos de los puntos fuertes del año jubilar en Almodóvar.

Con motivo de la clausura de este Año jubilar, el viernes 3 de enero tendrá lugar una Vigilia de Oración en el templo Jubilar en Almodóvar del Campo, a las 22,00 h. 

Al día siguiente, Mons. Antonio Angel Algora Hernando, obispo de Ciudad Real presidirá la Santa Misa en la Catedral de Ciudad Real a las 10,30 h.

El sábado 11 de enero tendrá lugar el Acto de conmemoración del Año Jubilar en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo, a las 18,00 h. y la Eucaristía de Acción de Gracias por el Año Jubilar, presidida por el obispo en el templo parroquial de Almodóvar del Campo, a las 20,00 h..

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).