Mons. Jaume Pujol se reúne con padres y madres de sacerdotes, diáconos, seminaristas y laicos en misión pastoral

tarragona_misionEl sábado día 14 de diciembre tuvo lugar uno de los encuentros más entrañables del año: la que reúne los padres y madres de sacerdotes, diáconos, seminaristas y laicos en misión pastoral con el  Arzobispo, Mons. Jaume Pujol. Un año más, el encuentro se celebró en el Seminario Tarraconense.

Después de la bienvenida y la oración, los padres pudieron visitar el claustro del Sagrado Corazón, recientemente remodelado. Marisa Jiménez, directora del Centro Tarraconense, les enseñó la nueva librería y la sede de las diversas delegaciones del Arzobispado. Seguidamente, Manuel M. Fuentes, director del Archivo Histórico Arquidiocesano de Tarragona, les mostró la biblioteca, tanto la parte nueva como la antigua, y el salón de actos del Seminario Pontificio de Tarragona.
Seguidamente el Arzobispo presidió la celebración de la Eucaristía, concelebrada por una gran parte de los sacerdotes asistentes y los diáconos, en la capilla mayor del Seminario.

(Archidiócesis de Tarragona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41949 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).