«Infinitas dimensiones» IV Semana del cine espiritual en Tarragona

cine espiritualMás de trescientos alumnos de secundaria de varios centros educativos de Tarragona han participado en la IV Semana del cine espiritual, organizada por la Delegación diocesana de pastoral de juventud, con el lema «Infinitas dimensiones». Del 10 al 19 de diciembre, los alumnos han visto la película «La vida de Pi», que sitúa al espectador ante la pregunta sobre el sentido de la vida, colocando Dios y las religiones en la entraña de la realidad. Una invitación a la contemplación de la existencia y el misterio que nos rodea. También se ha proyectado la película «Maktub», un cuento de Navidad que trata grandes temas vitales y enseña a vivir esperanzados a pesar de las dificultades.

Un año más se ha celebrado en el Centro Tarraconense y han participado las escuelas del Sagrado Corazón de Jesús, Virgen del Carmen, Santo Domingo de Guzmán, El Carmen y San Pablo apóstol.

(Archidiócesis de Tarragona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41936 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).