La Obra Social La Caixa dona 7.000 litros de aceite a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez

La Caixa dona a Cáritas 2La Obra Social La Caixa continúa colaborando con Cáritas un año más y en esta ocasión hace entrega de un cuantioso donativo, consistente en más de siete mil litros de aceite de oliva. 


Hoy ha tenido lugar esta entrega y han estado presentes Rogelio Prados, director de zona de La Caixa, María Josefa García, responsable de zona de la Obra Social de La Caixa, así como otros directivos de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, entre ellos, Francisco Domouso, director de Cáritas.
La Obra Social La Caixa, en esta ocasión, se ofreció una vez más a prestar ayuda y desde Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, tras constatar las necesidades existentes, se manifestó dicha carencia. Por ello, finalmente la donación ha consistido en más de siete mil litros de aceite de oliva.
Como ya anticipaba el pasado año y lo ha reafirmado hoy Rogelio Prados, su intención es la de seguir colaborando con Cáritas, y de hecho, así lo han hecho a lo largo de este año y, en algunos casos, prestando ayuda directa a algunas Cáritas parroquiales.
Por parte de Cáritas, se le ha agradecido esta donación, ya que, sin duda, su colaboración cubre determinadas necesidades importantes que existen actualmente.
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).