Astorga se vuelca con la Campaña radiofónica de Cáritas reuniendo más de 30.000 euros para los más desfavorecidos

Cáritas Campaña Astorga Primer Día 1Los habitantes de la diócesis de Astorga han donado más de 35.000 euros para Cáritas.
La 51ª Campaña radiofónica de Cáritas, realizada a través de las tres emisoras de la cadena en la diócesis han, han reunido una cantidad de 35.060, 20 euros, dinero que llegó en 137 donativos distintos a través de las tres emisoras.
Las llamadas procedieron  sobre todo del Órbigo, La Cepeda,  Astorga, La Bañeza, y también de la zona de Galicia y el Bierzo.
El Obispo de la diócesis mons. Camilo Lorenzo clausuró la Campaña felicitando la Navidad y agradeciendo la colaboración.
La campaña de Navidad de Cáritas sigue abierta y todas las personas que lo deseen pueden seguir dejando  sus aportaciones en las oficinas de Cáritas, en su parroquia o en las cuentas abiertas de las diferentes sucursales de la Diócesis.
(Diócesis de Astorga)
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41992 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).