Mons. Munilla celebrará Santo Tomás con los más pequeños

niño jesusEl próximo 21 de diciembre, día de Santo Tomás, el Obispo de San Sebastián tendrá un encuentro con los niños que se acerquen al colegio San José (C/Prim). Mons. José Ignacio Munilla estará con los niños con los que cantará villancicos y procederá a bendecir el Niño Jesús que cada uno de estos pequeños colocará en el nacimiento de su casa esta Navidad.

Este es un gesto que hace unos días realizó el Papa Francisco en Roma y que Mons. José Ignacio quiere también extender a la Diócesis donostiarra, para que los más pequeños entiendan el verdadero significado de la Navidad.

El encuentro del obispo de San Sebastián con los alumnos del Colegio San José y con los niños donostiarras que se acerquen a este centro, será a las 12:00 horas. El colegio de San José, situado en la calle Prim de San Sebastián es un centro único en Euskadi, por la diversidad nacionalidades y la riqueza cultural de sus alumnos. De hecho, los 168 niños y niñas que estudian en este centro proceden de 48 nacionalidades diferentes, y ninguno de ellos es de origen español.

(Diócesis de San Sebastián)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).