El Colectivo de Iniciativas Juveniles contra el Paro de Lleida, premio Eslabón en la modalidad de mejor entidad cívica

cijca bonaEl Colectivo de Iniciativas Juveniles contra el Paro (CIJCA) ha obtenido el premio Eslabón en la modalidad de mejor entidad cívica de este año.

El galardón del CIJCA, que forma parte de la Red de Entidades Cristianas de Acción Caritativa y Social del Obispado de Lleida, fue recogido de manos del alcalde Ángel Ros por su director, Joan Valls, en un acto que se celebró el pasado lunes, 16 de diciembre, en el salón de sesiones de la Paeria.

Estos galardones, que entrega la Paeria reconocen, año tras año, aquellas personas, entidades e instituciones que han destacado en el fomento de la participación ciudadana en la ciudad.

Otros galardonados con los premios Eslabón fueron la Asociación de Vecinos (AAVV) de Copa de oro y Sot de Fontanet por la mejor actividad participativa y el presidente de la AAVV de la plaza de La Ereta, Manel Pelay, como premio de honor por su labor con el voluntariado sénior.

(Diócesis de Lleida)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42000 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).